Tuesday, October 04, 2005

cuántos días ya?

Van bien poquitos (días),
por un lado siento que todo es nuevo
por otro, que llevo aquí toda la vida.

Me siento C O M O D A. Al parecer, todos los nuevos estamos pasando por lo mismo, caras nuevas, DEMASIADA información, muchos trámites, citas y reuniones.

Lo mejor de todo, es que la gente aprecia el estudio, la creatividad, las diferencias, todos buscan aprender de todos. Me siento en confianza.

Ayer me estuve peleando con una abeja que entró a mi cuarto. Por fin logré matarla después de como 20 minutos de estar esperando/decidiendo/acosándola/soplando/aventándole cosas.




Ah! sí, mi cuarto... se ubica dentro de una casa estilo victoriana, en el piso de mero arriba (3 + sótano). Un cuarto pequeño pero acogedor. Incluye cama, escritorio, silla, lavabo, repisas, closet (con una pared hongueada de humedad - ya lo reporté), buró y ya.

El baño es compartido (la regadera está en el piso de abajo), al igual que la cocina y la lavandería. Vivimos como 20 personas - aún no conozco a todos.

Y pues ya...

No comments: