Saturday, November 04, 2006

el intruso

anoche me di el susto de la vida.
eran como las 2:00am, llovía y hacía frío... era una noche oscura y tenebrosilla de Invierno.
comienzo a escuchar ruidos.. tac tac... "mmh tal vez será la lluvia"... tac tac paz tum tum tum... se escucharon más fuerte y DENTRO DE LA CASA!!

Calma, Laurita, tal vez estás alucinando - pensé... pero NO! tac tac pum pum pum triiin tac y SÍ provenían de algún lugar dentro de la casa.

EN LA M! desperté a mi hermano y le comenté... los dos escuchamos el ruido desde la planta alta. el tum tum tum continuaba. bajamos con cuidado, revisamos la cocina, la sala, cuarto por cuarto, fuimos prendiendo luces y observando con detenimiento cada habitación. Sin embargo, el ruido cesó. Esperamos más tiempo, vimos a través de las ventanas buscando alguien o algo extraño. Pero no, nada, el ruido cesó.

Después de un tiempo, decidimos mejor subir y tratar de olvidarnos el asunto. Lo curioso fue que tan pronto subimos, el ruido volvió!!

así que decidimos despertar a mi papá y comentarle. bajamos los 3. hicimos el mismo procedimiento, buscamos, caminamos sigilosamente por los cuartos, encendimos luces... en eso, se me ocurrió abrir la alacena, y LA OI CORRER!!! No era un ladrón, no era un maleante... ERA UNA RATA !!!!! una rata que había tirado todos los botes, contenedores, charolas, cajas y cosas que había en esa sección. TODO.

Gracias a Dios que el intruso resultó pequeño y manejable.... Pero me dio un susto que no le deseo a nadie.

1 comment:

edison hiroyama said...

Aiii que medo !!!
Já pensei o pior ...

:-)
edison