Monday, May 12, 2008

estoy sorprendida!

cuando uno piensa que ya tiene todo bajo control, surgen cosas nuevas,
situaciones inesperadas
y emociones frescas

ya no se ni de dónde vengo ni a dónde voy

pero estoy sorprendida que no quiero regresar a Oxford
y que me gusta estar aquí

tal vez es pasajero, porque estoy de vacaciones;
pero realmente, I mean, REALMENTE, me gusta Monterrey.

me estoy dando cuenta de lo mucho que extrañaba muchas cosas y de lo mucho que quiero a mi gente.

tengo que regresar. - y en esta ocasión, digo TENGO QUE regresar a Oxford.

estoy segura que también estaré contenta de estar allá nuevamente... pero en esta ocasión, sí quería estar aquí.

anyway, como siempre, a empacar a la carrera y salir corriendo al aeropuerto.

good news is, vi a mi familia y mis amigos :)

me voy con el alma llenita y el corazón contento. GRACIAS A TODOS

1 comment:

Anonymous said...

lauriiiiiiiiiixxxxxx, es que aqui se te quiereeeeeeee, ya venteeeeee con la razaaaaaaa!!!!! te queremos y vulve prontoooooooooo 15 DE NOVIEMBRE DE 2008, aqui estaras, esta DICHO!!! te queremos y fue un gustazo verte de nuuevoo, nos la pasamos padrisimo queriamos seguir el chal, pero ya pronto te veremos de vuelte, un besooo, Marthix in Love!!!