Wednesday, December 17, 2008

el regalo


domingo por la tarde, recordé que vería a mi supervisor la mañana siguiente y no había preparado su regalo navideño (le quería dar un regalo, siguiendo la vieja costumbre norestense-labastidezca-familiar). zaz! todo estaba cerrado... encontré una caja de chocolates linda. regresé a mi casa y tenía un pedazo de papel para regalo que me había sobrado de otro regalo que había envuelto hacía unos días. PERFECTO. era el justo trozo que necesitaba, sus dimensiones eran simple y sencillamente las adecuadas, ni un centímetro más, ni un centímetro menos. EXACTO. era mejor que si lo hubiera cortado yo a propósito. fue un detalle tonto, pero estas cosas pequeñitas son las que me hacen sonreír. cómo todo cuadra y en la vida hay una armonía perfecta. un regalo. un trozo de papel.

... y me puse a pensar en muchas otras cosas

No comments: