Sunday, July 12, 2009

3 meses después

3 meses después, no estoy segura si estoy en un lugar mejor (o peor, o simplemente diferente) que cuando empecé. Hace 3 meses tomé la decisión de echarle una manita al asunto y poner un poco de mi parte. Hace 3 meses decidí actuar. Por lo pronto, no veo resultados pero eso no es lo que me da tristeza, me da tristeza que al parecer sigo en el mismo sitio y creo que eso es lo que más duele. Tomo un segundo, me detengo y pienso. Escarbo en mi mente con la firme esperanza de que algo debí haber ganado, no puedo estar igual. Veamos:
1. Me desatoré de un asunto cuyo nombre y apellido había llevado cargando por un año!! sí, eso es muy muy bueno!! Digno de celebración. Eventualmente sucedería, pero quiero pensar que los últimos 3 meses fueron de especial ayuda.
2. Confirmé lo que quiero y lo que busco, cosas que iluminan un poco el por qué estoy así. Más vale sola que mal acompañada, de eso estoy bien segura.
Creo que estas dos cosas son más que suficiente y creo que son cosas buenas, pero ya veremos.
Por lo pronto, dejo a Dios las cosas de Dios, al Destino las cosas del Destino, a los Humanos las cosas de Humanos y Yo me dedico a hacer lo Mío.

No comments: