Monday, August 16, 2010

no sólo te extraño yo

no sólo te extraño yo
te extrañan también tus toallitas de la cocina
y el cajón lleno de guarrerías que compramos.
no sólo te extraño yo
te extrañan también los recuerdos
y los planes
y los sueños
y las aventuras.
no sólo te extraño yo
te extrañan también los plátanos pues ya no tienen a dónde más viajar y esperan gustosos su próximo paseo.
no sólo te extraño yo
te extraña también tu lado de la cama
y el mandito a distancia
y la lámpara, quien por cierto ya tiene foco nuevo.
no sólo te extraño yo
te extrañan también mis ojos y mis manos y mi nariz
y mi pelo sin chongo.
te extrañan también los perros
quienes lloran a mi ventana pero me sospecho que es porque me reclaman tu ausencia.
te extraña el suavizante de ropa que compré para ti
y ese par de zapatos que tú compraste para mí.
en fin,
te extraño toda yo
pero 30,000 años pasan pronto.

No comments: