Tuesday, December 05, 2006

2:30


había olvidado las cosas curiosas que me pasan. hoy tuve un lindo recordatorio:
hacía meses que el relojito que traía en mi carro se quedó sin batería. de hecho, fue durante el tiempo que estuve fuera, entonces mi papá lo sacó y no recordaba en dónde lo había puesto. hace poco lo encontré, sin batería y lo dejé por ahí en mi cuarto. hoy recordé el relojito y pensé "ah, le cambiaré la pila", busqué una batería nueva y se la coloqué. entonces miré mi reloj de pared para ver la hora y ajustar mi relojito con pila nueva. las 2:30. ¡Cuál sería mi sorpresa de ver que el relojito tenía justo las 2:30!

¿Cuál es la reflexión? ¿Todo comienza donde termina? ¿Reiniciamos donde habíamos parado? ¿Nos detenemos un instante para retomar el camino? ¿Será una señal? ¿Todo llega en su justo momento? Ah! no se, pero fue un detalle que me hizo sonreir.

1 comment:

edison hiroyama said...

Todo llega en su justo momento !!!

é o que acredito sugerir sua experiência. :-)

aqui estamos projetando muito (estou fazendo uma escola pública, que me gusta mucho) e fugindo das enchentes - a chuva têm castigado São Paulo.