Monday, December 18, 2006

mi loco mundo de los sueños

los sueños es algo que me apasiona. ya muchas veces lo he dicho, pero en realidad estoy fascinada por el mundo de los sueños. tengo sueños que recuerdo desde que tenía 3 o 4 años; los recuerdo con tanta vividez que se despiertan una y otra vez esos sentimientos en mí. son sueños tan locos que ahora pienso "¿qué me fumé?" pero a final de cuentas era solamente una niña y supongo eran normales en ese entonces. también tengo sueños premonitorios (que vienen casi cuando les da la gana) que son bastante acertados. no, no sueño sobre números de lotería. pero sueño y sueño cosas y me encanta descifrar su significado.

sin embargo, anoche tuve un sueño curioso. no he logrado encontrar lo que está detrás. se puede decir que es el segundo sueño "patriótico" que he tenido. (el primero fue hace años, estaba todavía en secundaria soñé - qué oso - que era Presidente de México y ondeaba orgullosamente mi bandera desde un balcón, gritando "VIVA MÉXICO" el día de Independencia. qué pena, a casi nadie he contado este sueño pero bueno). Anoche soñé que había perdido mi bandera! tengo una bandera enoooorme de México, que estuvo conmigo durante este año en Oxford, que viajó conmigo a la final del mundial en Berlín, que tengo por aquí guardada. Anoche soñé que no la encontraba!!! y estaba realmente preocupada. Después, vi que alguien la tenía y yo la describía perfectamente para comprobar que sí era mía y que me la devolvieran. Decía "tiene una orilla medio descosida, así abiertita y le sale un hilito blanco". y así era! pero ya no vi si me la regresaban o no.... mmh.

me pregunto qué significará eso.

continuaré meditando al respecto.

No comments: