Thursday, July 31, 2014

2 meses

han pasado solamente dos meses desde el 31 de Mayo
y parece que ha sido toda la vida
y, al mismo tiempo, que fue ayer.

me gusta mi vida contigo,
desde que nos (re)conocimos.
me gusta que me preguntes por qué inicio frases sin mayúscula;
tal vez sea porque me siento creativa y que me doy libertad artística.
me gusta que pensemos qué vamos a cenar hoy, una y otra vez.
me gusta que regreses a casa,
y aunque suene raro, me gusta también despedirte por la mañana
(supongo ir a trabajar es inevitable, pero me gusta estar ahí para decirte "hasta luego; que tengas un buen día").

me gustan nuestras risas
y mis río-lloros (aunque últimamente no son tan frecuentes).
me gusta ver la tele contigo
e ir al supermercado
y a la ferretería
y a buscar maderas a tiendas de bricolaje;
me gusta ir juntos a la farmacia
y a comprar sábanas
y a cenar por ahí
y a dar vueltas para hacer trámites.

me gusta que compartamos nuestras vidas.


No comments: