Wednesday, July 30, 2014

las avispas (curiosidades)

Curiosidades que uno se encuentra... escuchando la letra con atención y buscando por internet, llegué a lo siguiente:

Las Avispas, Juan Luis Guerra.

Tengo un Dios admirable en los cielos (Isaías 9, 5)
Y el amor de su Espíritu Santo (1 Juan 5, 7-8)
Por su gracia yo soy hombre nuevo (Efesios 4, 22-24)
Y de gozo se llena mi canto (Proverbios 29, 6)
De su imagen yo soy un reflejo (Génesis 1, 27 )
Que me lleva por siempre en victoria (1 Corintios 15, 57)
Yahveh me ha hecho cabeza y no cola (Deuteronomio 28, 13-14)
En mí Cristo yo todo lo puedo (Filipenses 4, 13)
Jesús me dijo que me riera (Job 5, 21-23)
Si el enemigo me tienta en la carrera (Hebreos 12, 1)
Y también me dijo, no te mortifiques (Filipenses 4, 6)
Que yo le envío mis avispas para que los piquen ( Deuteronomio 7)


(llevo dos semanas escuchando canciones movidillas pa´trabajar y la verdad es que la canción es pegajosísima)

No comments: