Sunday, November 06, 2005

2 comentarios

El día de hoy pondré dos comentarios.
Al principio pensé que no tenían que ver el uno con el otro. Pero he descubierto que sí. Aquí van:
1.
He encontrado una alta concentración de gente que "no sabemos qué hacer de nuestras vidas". Me preocupa(ba) que a mis 24 años (el resto de la gente también, en sus mid-20s) no se qué hacer, qué quiero hacer, qué voy a hacer después. Terminaba (creo que ya no) por sentirme preocupada y agobiada con la idea de "¡¿Cómo es posible que ya siendo GRANDE no tengo idea de qué hacer?! Estoy perdida, debería tener rumbo".


Entonces, hoy estuve pensando que
¿será que somos los privilegiados que podemos darnos el lujo de tener dudas existenciales y "decidir" qué "queremos" hacer?
(Oh, finalmente lo "descubriste" niña!)

2. Hoy se me volvió a echar a perder el pan. No como las cantidades que venden en los supermercados. 2/3 partes de la barra del pan, tiradas a la basura.
(a) podría compartirlo con los de mi casa
(b) muchas cosas en este mundo no están hechas para gente que vive sola!
(c) Nuevamente, vaya "problemas" los míos.

No comments: