Saturday, November 12, 2005

hay duendes en mi casa


No los he visto.
Pero estoy segura que existen.
No solamente los platos y las tazas desaparecen (lo cual es bastante "normal" a pesar de que todo mundo dice no ser él o ella quien se los lleva... pero lavarse las manos por el desaparecimiento de esas cosas es normal, al hacerlo colectivo, parece que "nadie" se llevó las cosas. pero es casi seguro que los utensilios de cocina estén esparcidos entre los cuartos).


Sin embargo, hoy descubrí que 2 piezas de mi ropa interior desaparecieron!! sí, dos lindas y hermosas prendas de esas que se ponen en la parte inferior. Casualmente, son "juego", es decir, de la misma colección.
Estos duendes tienen buen gusto.

Moví todo mi pequeñísimo cuarto y no los encontré. TODO. muebles, maletas, cajones, todo moví, saqué, busqué, re-acomodé. No están.

No las pude haber perdido fuera de mi cuarto. (No, no pueden estar en la lavadora, lavo a mano). No hay forma humana que hayan salido de mi cuarto, a menos que yo las haya traído puestas (las cuales regresaron indudablemente en su posición original- puestas- a su lugar de origen - mi hogar).

Quién entraría a robar eso?

sin duda, hay duendes en mi casa.

(o hay duendes en mi mente?)

3 comments:

Anonymous said...

utensilios... utensilios..

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

no te preocupes, no estas loca
a mi tambien me pasa, y no encuentro la explicación. ya han desaparecido muchas cosas mias, pero a nadie más de mi familia le pasa.

clara paulsen chile