Monday, April 02, 2007

belanova mix

ESTA ES LA HISTORIA DE UN (DES)AMOR, EN PALABRAS DE BELANOVA:

(12/06)
Camino por la ciudad
Mirando al cielo
La lluvia me hace pensar
Que tú estás lejos
La gente viene y va
Yo me congelo
Sólo para aterrizar
En tu recuerdo

La gente viene y va
Yo sólo espero
Justo en el mismo lugar
A tu recuerdo
(me pregunto)

(02/07)
Niño es hora de partir
la vida me invitó
hacia otro lugar
sin ti
La vida tiene algo para ti
me duele no ser yo
lo siento niño debo de partir
(niño)





(03/07)

Y dónde quedó
ese botón
que lleva a la felicidad
luna de miel, rosa pastel
clichés y tonterías
(rosa pastel)

1 comment:

Anonymous said...

prendo el buton de la felicidad
estas lista para el viaje ?

Como estas? como te va todo Lalita?

Manana te hago publicidad ;)

Okavango

PS. Ya tengo ganas tenerte cerca (por Oxford por ejemplo) para ir a visitarte mas a menudo. Besitos locos