Sunday, August 10, 2008

santuario

¿por qué - me pregunto - por qué le hago esto a mi cuerpo?

dancing dancing dancing, drinking, banda, salsa, Yuri, Daniela Romo, El Tri, Banda el Recodo, El Gran Silencio, Dulce, Mijares, more drinking, baila que baila, 3 am, vamos qué más da, otra más, buenos amigos, excelente compañía, risa que risa y baila que baila, 4:30am, I should really get going... 5:30am finally at home. oh my god I´m working tomorrow... ti ti ti ti - ti ti ti ti- ti ti ti ti- 8:30am, snoozing, snoozing, ti ti ti ti- snoozing - ti ti ti ti- snoozing... 9:05 I´m calling in sick... no no, no debo, soy una chica responsable, ti ti ti ti- snoozing, 9:10.. chin ya estoy levantada debería de ir... 9:15, en fin, sí voy!! corro, me visto como puedo... compra agua para el camino y un pan au chocolat, corro, llego medio tarde, welcome to Oxford Castle Unlocked. mientras digo mi discurso que ya sale en automático, mi mente piensa "¿por qué lo hago? no debí" y las palabras y las ideas no coinciden pues mientras hablo de historia reflexiono sobre lo cansada que estoy y me lamento pero también sonrío por haberlo hecho. sobrevivo pero sigue la rutina y el corre y llega mi visita y el gusto de vernos y reencontrarnos y ser felices y entienden pero como quiera vuelvo a salir y nuevamente es la 1 de la mañana y mañana también trabajo.

¿por qué le hago esto a mi cuerpo?
pero como dice Sheryl Crow,
"if it makes you happy, it can´t be that ba-a-a-ad"

No comments: