Tuesday, September 02, 2008

deal

the sun is shining. I know what that means.

I had made a deal with God, Life, Destiny, the Cosmic Order:
I would do my part, and the rest would take care of itself.
el trato se ha cumplido.
pero eso no significa que debo dormirme en mis laureles,
sino que debo seguir trabajando.
lo que sí significa es
que me he dado cuenta de mi pequeñez, que la acepto y la acojo
que me doy cuenta de lo inmenso que es el universo
y que en realidad solamente tengo control de mis actos, mis ideas, pensamientos y sentimientos
y que al darme cuenta que no puedo controlar lo demás
me siento más libre y más tranquila y en paz observo lo que sucede
y lo acepto
y me enfoco en lo mío.


I´ll keep working.
... the rest will take care of itself
y todo vendrá por añadidura.

No comments: