Wednesday, September 24, 2008

qué pequeño el mundo es

pues resulta que en mi camino a India, en el aeropuerto, LHR con no se cuántos miles de visitantes por día, me topé a una familia que me pareció familiar... en efecto! estuvieron en uno de mis tours del Castillo hacía unas cuantas semanas. Se acordaron de mí, me saludaron y todo. Recuerdo que la niña iba vestida de princesa y le dije que podía jugar en el castillito que tenemos para niños mientras su mamá subía conmigo a la torre y la señora tomaba video y le dije que no estaba permitido y me dijo que solamente quería grabar la arquitectura porque eso le interesaba y platicamos de otras cosas más.
la segunda, durante la conferencia en Delhi, la chica que estaba sentada adelante de mí también me pareció familiar... claro! habíamos estado sentadas en LHR esperando el vuelo desde las 3am. ella venía de Barcelona y yo de Oxford y tomamos el mismo vuelo Londres-Paris-Delhi.
la tercera y aún más emocionante, el día antes de regresar decidí ir a un mercado en Delhi... después de estar merodeando (y comprando) durante unas dos horas, escuché que alguien respondió "México". al voltear dije ah yo también, de dónde son? pues resulta que son del DF y me dice el chavo "vinimos a visitar a una amiga que trabaja en la Embajada" y yo "ah sí?" en eso llega la chica y me la presentan. "C" me dice y le pregunto desde cuándo trabaja ahí y que antes en qué representación estaba, me responde que es su primera salida y le digo ah cuándo comenzaste y me dice dos años, le pregunto: "conoces a J. E. " ZAZ! claro que lo conoce, J., J.ito, mi hermano del alma!!!!

no cabe duda que qué pequeño el mundo es.
(saludos a I., C., J. y los demás protagonistas)

No comments: